Soy Daniel Olivares, un ciudadano convencido de que las cosas solo cambian y mejoran cuando nos involucramos y presionamos y tuve, gracias a ti, la oportunidad de representarte en el Congreso
Empecé este trabajo sin imaginarme que tendríamos una pandemia mundial, un confinamiento estricto en todo el país, miles de compatriotas muertos, una economía quebrada, una vacancia presidencial, un presidente ilegítimo por algunos días, un gobierno de transición y un plan de vacunación nacional. Todo en 16 meses y sin haber sido nunca antes Congresista de la República.
La verdad, no ha sido sencillo para mi aprender sobre la marcha, pero espero que ustedes hayan notado mi esfuerzo. No ha sido ideal la forma de trabajar, pero espero que se hayan sentido representados. No he parado de trabajar ni un solo día y he tratado de informarles cada paso dado. He sido transparente con todas mis acciones e ideas y, como les prometí, he intentado hacer una política distinta. Sin insultar, mentir o faltarle el respeto a nadie. Estoy seguro que no han estado de acuerdo con todo lo que hice o dije, pero eso ya sabíamos que iba a pasar.
Me voy tranquilo de haber hecho mi mejor esfuerzo, y esta página web es mi último entregable para ustedes. Porque ustedes han sido mis jefes, y a los jefes, se les rinde cuentas.